Policiales

Descubren pequeño arsenal en la casa de un anciano que amenazó de muerte a su hija

Revólveres, una pistola, armas largas y municiones fueron secuestradas por la policía en poder de un hombre de 83 años. El allanamiento fue en una vivienda de Batán.

Un anciano de 83 años ocultaba una gran cantidad de armas en su casa de la localidad de Batán y la policía las descubrió cuando intervino después de que la hija lo denunciara por amenazarla de muerte.

El allanamiento solicitado por la Justicia de Familia se llevó a cabo en Juan Domingo Perón al 3800, donde reside el jubilado, y fue consecuencia de la presentación hecha por la mujer de 47 años el pasado 20 de junio. Ese día la víctima se acercó hasta la comisaría de la Mujer e inmersa en un manifiesto cuadro nervioso explicó que su padre la había amenazado de muerte. Dijo además que temía que eso lo cumpliera porque en la casa había gran cantidad de armas.

Tras las medidas de protección y contención hacia la mujer se inició el necesario proceso judicial para recolectar pruebas y en la tarde del viernes la Justicia autorizó la requisa de la casa.

Así fue como se secuestraron dos revólveres calibre 32 largo, una pistola Bersa calibre 22 largo, una carabina y una escopeta calibre 16, y  un total de 66 municiones.

A pesar de la flagrancia en la comisión del delito por tenencia ilegal de armas y de la notificación por la causa de violencia familiar, el hombre no fue detenido: su avanzada edad operó a favor de que permaneciera en su domicilio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...